loading…


Murió obrero por falta de fármacos

Padecía de epilepsia y en los últimos meses no encontró el fármaco recetado

Familiares de Andrés Rafael Farías, de 34 años de edad, que aguardaban en la morgue de Bello Monte no se explicaban cómo podían estar allí a causa de la crisis de salud, y no por la inseguridad, lo que de todos modos agradecían a Dios. Farías murió el martes en la noche en su vivienda, en el sector Turumo, en Petare. Los parientes se enteraron porque acudieron a su casa, en vista de que Farías no respondía las llamadas. Al llamar a la puerta y no obtener respuesta, tuvieron que violentar la cerradura y al entrar hallaron el cadáver en su habitación.

Desde niño sufría de epilepsia y en los últimos meses las crisis eran más frecuentes por la escasez de Fenobarbital. Pasaba hasta 15 días sin tomar el medicamento, dijo con tristeza su cuñada, Yamileth Vallenilla.

Debido a su salud, Farías dejó de laborar y solo trabajaba en carpintería y electricidad en domicilios cerca de su vivienda. El domingo Farías les informó que viajaría a Barlovento el lunes a visitar a unos parientes, pero no llegó.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !