Murió al caerle un techo encima en Barquisimeto

Noticias
Comparte esta noticia en:

Al caerle encima un pesado techo de caña brava y de tejas, murió trágicamente un ciudadano que se desempeñaba como técnico superior en riesgo de seguros, publica El Informador.

Reinaldo Gómez | El Informador

El fallecido respondía al nombre de Kenne Roberto Torres Córdoba, contaba con 33 años de edad y estaba domiciliado en el sector La Laguna, de Tamaca, al norte de Barquisimeto, estado Lara.

Según narró la señora Edithmar Camacaro, prima hermana del occiso, el lamentable suceso tuvo lugar a eso de las 4:30 de la tarde del pasado jueves.

Explicó que, en ese momento, Kenne Roberto se encontraba limpiando el monte de un caney techado con caña brava y tejas, ubicado en el mismo sector La Laguna, cuando, repentinamente, el techo en cuestión se vino abajo.

Al parecer, detalló, a su familiar le cayó encima una buena parte del techo, incluido lo que llaman el “caballete”, que no es sino un estantillo grueso que, colocado de forma horizontal, sirve de soporte a los diferentes travesaños de ese techo. En otras palabras, es el madero más grueso y pesado de ese tipo de techos.

“El golpe que recibió mi primo hermano sobre su hombro y la cabeza fue extremadamente fuerte, lo cual le causó la muerte instantáneamente, en el mismo lugar del suceso”, comentó un familiar del fallecido.

Deja tu Comentario

Comentarios