Mujer le arrancó el dedo de un mordisco a otra durante pelea por un pernil

Noticias
Comparte esta noticia en:

Dos mujeres protagonizaron una pelea en el barrio La Alcabala de Petare mientras esperaban la entrega de un pernil. Al momento de recibir la pieza, un malentendido provocó la disputa y terminó con una de las féminas arrancándole un dedo de la mano de un mordisco a la otra.

El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado miércoles. Las protagonistas de la pelea fueron identificadas como Alejandra María Torres Ramírez de 40 años, quien mutiló el dedo medio de la mano derecha a Angélica María Díaz Morelos según publicó La Patilla en su portal web.

Díaz Morelos fue llevada al hospital Pérez de León, pero la remitieron al Domingo Luciani y luego al Hospital Universitario de Caracas, donde fue que la atendieron. Le diagnosticaron amputación traumática de tercera falange del dedo medio.

Se desconoce dónde pueda estar el dedo. La atacante fue llevada a la sede de PoliSucre en La Urbina tras ser aprehendida por una comisión del delito de lesiones. Luego fue llevada a la sede del cuerpo policial en Mariches.

La agresora permanecerá retenida por orden de la Fiscalía 49º delMinisterio Público del Área Metropolitana de Caracas. Será presentada ante tribunales de flagrancia del Palacio de Justicia.

Deja tu Comentario

Comentarios