Mueren dos mujeres electrocutadas por caída de guayas de alta tensión en Aragua

Noticias
Comparte esta noticia en:

Dos mujeres murieron electrocutadas, a casa de que sus casas fueron alcanzadas por dos guayas de alta tensión que se habían desprendidos de un poste, debido a las lluvias registradas durante el fin de semana en el sector El Silencio, estado Aragua.

LaPatilla.com

De acuerdo a lo reseñado por El Periodiquito, por datos obtenidos de manera extraoficial, se conoció que una de las fallecidas se encontraba en casa de su mamá y al momento cuando se cayó el cableado eléctrico de la zona ella tocó una manilla de una puerta y recibió una fuerte descarga eléctrica, lo que provocó desesperación entre los presentes.

Mientras que la otra dama se encontraba bañando a su hijo de dos años de edad y cuando vio que los cables empezaron a caer cerca de su vivienda, fue a bajar la cuchilla de su residencia, pero en ese momento, la ciudadana estaba descalza y ahí fue cuando también recibió la descarga eléctrica.

Las mujeres al recibir la descarga eléctrica, fueron trasladadas al ambulatorio de Magdaleno, pero a pesar de las asistencias médicas de los galenos, las ciudadanas se encontraban sin signos vitales.

Las dos damas fueron trasladadas a la Medicatura forense de Caña de Azúcar para los estudios de ley correspondientes.

Deja tu Comentario

Comentarios