loading...

Muere un japonés durante un vuelo tras haber ingerido 246 bolsas de cocaína

Un pasajero japonés de 42 años ha muerto en pleno vuelo, que cubría el trayecto entre Colombia y Japón, tras haberse tragado 246 pequeñas bolsas que contenían cocaína, según han informado las autoridades mexicanas. Así lo reseña abc.es

La aeronave en la que iba esta persona a bordo despegó de Bogotá con destino a Nerita, en Japón, pero los pilotos se vieron obligados a aterrizar de emergencia en Ciudad de México, debido a las convulsiones que empezó a sufrir el pasajero nipón. Ya en tierra, los servicios paramédicos solo pudieron certificar el fallecimiento de este hombre, identificado como Udo N.

Según un comunicado emitido por la planta del estado mexicano de Sonora el domingo, este hombre estaba actuando como mula y habría cargado en Bogotá antes de partir hasta Nerita.

Fue entonces cuando el estado de salud del pasajero empeoró gravemente. «El personal se dio cuenta de que un pasajero sufrió convulsiones, y solicitó un aterrizaje de emergencia en Hermosillo», dijo el fiscal en un comunicado. Después de aterrizar a las 02:25 de la noche, de jueves a viernes, «los médicos se apresuraron a buscar al pasajero, que había muerto».

La autopista mostró que la muerte se debía a una sobredosis debido a la presencia de 246 bolsas con cocaína, de un tamaño de unos 2,5 centímetros, depositadas en el intestino y en el estómago del pasajero.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!