loading…


Muere dirigente “rojito” en escabroso accidente de tránsito en Anzoátegui

Este domingo 05 de agosto en horas de la madrugada en la vía de la autopista José Antonio Anzoátegui de Barcelona, se registró un accidente de tránsito, donde murió un dirigente del Gobierno Bolivariano.

La víctima fue identificado como Heriberto José Rodríguez, de 50 años de edad, era activista del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Según declaraciones de los familiares, Rodríguez iba de copiloto en una camioneta Chevrolet Blazer, estaba acompañado de unos vecinos, en el momento que sucedió la tragedia.

Familiares de Heriberto Rodríguez lloraron su pérdida en Senamecf / Foto: Rafael Salazar

Se dirigían a El Viñedo, sector del municipio Simón Bolívar donde residían los tripulantes del vehículo. Las personas que iban a bordo de la camioneta regresaban de una reunión del partido, según lo reseñado por El Tiempo.

Presuntamente  el conductor cayó en un hueco en la autopista, lo que origino que se le soltará un muñón a la camioneta, como consecuencia el chofer perdió el control y se volcaron a unos metros del puente de La Ponderosa.

Lee También: ¡EL SOCIALISMO TODO LO DESTRUYE! Se hundió barco de Conferry en el Puerto de Guanta [FOTOS]

Los restos de Rodríguez fueron llevados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III de Barcelona.

Con información  El Tiempo

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !