loading…


Movilnet habilita recarga de saldo en oficinas comerciales

Movilnet habilitó la venta de la tarjeta virtual Ún1ca Electrónica

Los usuarios de Movilnet, la operadora de telefonía móvil del Estado podrán adquirir su Ún1ca Electrónica con tarjeta de débito y la Billetera Móvil de Carnet de la Patria, en sus montos de Bs.S. 1,00; 2,50; 3,50; 5,00 y 7,50.

Con el propósito de facilitar a los usuarios la recarga de saldo para el disfrute de los servicios móviles de telefonía e Internet, Movilnet habilitó en sus oficinas comerciales de todo el país la venta de la tarjeta virtual Ún1ca Electrónica, dirigida a suscriptores prepago y postpago.

Una vez efectuado el pago, recibirán un SMS o correo electrónico con el código de 16 dígitos que deben activar en sus equipos celulares mediante el *21.

De esta manera, la empresa ofrece a los suscriptores y usuarios en todo el país una nueva alternativa para realizar la recarga de saldo en sus dispositivos móviles y televisión satelital de Cantv de manera, fácil, rápida y segura.

Para conocer las direcciones y horarios de atención de las oficinas comerciales de Movilnet, así como de los Agentes Autorizados y los Centros de Comunicación de Cantv donde también estará disponible este servicio, los usuarios pueden acceder a la página web www.movilnet.com.ve.

Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, continúa trabajando para garantizar servicios de calidad a toda la población.

Foto: Comunicaciones externas Cantv

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !