loading…


Monseñor Oswaldo Azuaje: “No hay mal que dure mil años, esta situación no será eterna”

Monseñor Oswaldo Azuaje, miembro de la conferencia episcopal de Venezuela

En la celebración de los 153 años del nacimiento del Venerable Dr. José Gregorio Hernández, en su intervención en la Homilía, el obispo de Trujillo, monseñor Oswaldo Azuaje, entre el mensaje de esperanza que ofreció a los presente estuvo el no perder la esperanza, no hay mal que dure mil años, la situación no será eterna, puntualizó.

Con fe y devoción feligreses se concentraron desde horas de la madrugada para honrar al Dr. José Gregorio Hernández en los 153 años de su natalicio. En tal sentido la homilía no se hizo esperar, desde muy temprano en la mañana el obispo de Trujillo, monseñor Oswaldo Azuaje, se acercó hasta el santuario en la población de Isnotú, para junto a los creyentes, orar y cantar el cumpleaños feliz al médico de los pobres.

En la celebración eucarística, el patriarca destacó, “Conocemos de dos posibles milagros, no conozco sus características, uno viene desde la arquidiócesis de Mérida y otro del extranjero, lo cual es una esperanza, entre las características que los van a certificar, está que se demuestre la intersección de Dios y la del Dr. José Gregorio Hernández”.

Igualmente en los actos religiosos, en su intervención exhortó a la población a no caer en el desesperó, dijo que a través de la intervención de Dios se podrá salir de los peligros de la inseguridad y la cantidad de necesidades que sacude a Venezuela.

Es momento de que todos intervengan y se procure trabajar, mejorar la vida, es co responsabilidad de todos, José Gregorio Hernández es nuestro mayor ejemplo de superación y de sus logros tenemos los mejores testimonios de salir adelante, concluyó.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !