loading…


Vida de Mónica Spear será llevada a la gran pantalla

Mónica Spear
Mónica Spear

La actriz y ex reina de belleza fue asesinada junto a su esposo cuando vacacionaban en Venezuela a inicios de 2014. Su caso es recordado con tristeza y considerado emblema de la preocupante inseguridad que impera en el país.

Mónica, entre cielo y tierra es el nombre que llevará la película basada en la vida de la ex miss Venezuela, modelo y actriz Mónica Spears, asesinada en plena autopista Valencia Puerto Cabello durante unas vacaciones junto con su pareja Thomas Berry y su hija Maya, única sobreviviente del hecho.

Quiero agradecer a Dios por colocar en mi camino, oportunidades maravillosas y a personas llenas de luz como el sr @ggomezysea. El tener la gran responsabilidad de interpretar a una mujer tan sublime y real! No es tarea fácil, porque quizá se puede físicamente alcanzar ciertos parecidos con sus rasgos pero imposible copiar a un corazón tan puro y apasionado como lo fue el de @monicaspear Hoy con humildad quiero asumir el reto de ser la mujer que ha dejado a todo un país con la tristeza eterna de una partida inesperada y con la alegría agridulce de saber que ella vive en cada uno de nosotros! A todo el equipo de producción de @monica_lapelicula mil gracias a mi manager y amiga @scottlorena (mía nada más) jaja y a todos uds que me han apoyado desde el comienzo de esta historia que ahora es que está por empezar!! Les dejo parte de lo que ha sido mis primeras pruebas de #monicaentreelcieloylatierra ❤️

A post shared by mairalexandra (@mairalexhandra) on

Del proyecto se han dado a conocer muy pocos detalles más allá de que estará dirigida por el historiador Giovanni Gómez Ysea, aunque ya se develó quien interpretará a la ex reina de belleza. Fue la misma actriz Maira Axandra Rodríguez quien posteó la noticia en su cuenta en Instagram expresando su agradecimiento por asumir “la gran responsabilidad de interpretar a una mujer tan sublime y real”.

“Hoy con humildad quiero asumir el reto de ser la mujer que ha dejado a todo un país con la tristeza eterna de una partida inesperada y con la alegría agridulce de saber que ella vive en cada uno de nosotros”, escribió Rodríguez, quien fuera Miss Earth Venezuela en el año 2014.

Spear obtuvo la máxima corona de la belleza nacional en el año 2004, consolidandose años más tarde como una actriz con participaciones en exitosos dramáticos como La mujer perfecta y la más conocida, Mi prima Ciela, que protagonizó junto con el actor y hoy imputado por corrupción, Manuel Coco Sosa.

Su hija Maya vive con sus abuelos maternos en la ciudad de Miami, desde donde intenta rehacer su vida como una niña normal tras presenciar asesinato de sus padres. En un reciente video colgado en las redes sociales, la niña asevera recordar a su madre con la canción que entonaban juntas, “Me voy” de la mexicana Julieta Venegas.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !