¡MOMENTO DE PÁNICO! Mira la balacera en el puente Simón Bolívar, en la frontera entre Colombia y Venezuela

La tarde de este miércoles se registró un “tiroteo” en el puente Simón Bolívar, ubicado en la frontera colombo-venezolana, estado Táchira, así lo informó la reconocida periodista, Caterina Valentino, a través de su cuenta en Twitter.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles del incidente, sin embargo, es importante mencionar que no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza.

En el mes de agosto también se conoció de una balacera en el mismo tramo, presuntamente, a causa de las bandas delictivas que operan en el sector.

En esa oportunidad, el sitio web Blu Radio constató que usualmente ocurren enfrentamientos entre bandas criminales y grupos guerrilleros, quienes se disputan el control de las rutas del contrabando y el narcotráfico.

Asimismo, el pasado 12 de septiembre se registró un hecho parecido en el mismo lugar, cuando militares venezolanos arremetieron en contra de un grupo de delincuentes que intentaban salir de la región.

De igual manera, trascendió que se han suscitado estas situaciones, debido al “grave” descontrol militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), según la periodista Sebastiana Barráez.

Para la hora, se espera el pronunciamiento de las autoridades competentes para dar razones de dicha situación irregular.

A continuación, el video de ese fatídico momento. En la publicación se observa como las personas buscaban refugio durante la línea de fuego.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo