loading…


¡MOMENTO MACGYVER! Mira las 17 dramáticas y descaradas frases de Maduro al presentar “pruebas” de “atentado” en su contra

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció en contra del “magnicidio frustrado” que, según él, sufrió el pasado 4 de agosto por integrantes del “Grupo Bravo” entrenados en el Norte de Santander, Colombia, para cometer el hecho.

Tras el suceso, el jefe de Estado presentó “pruebas contundentes” donde también involucró a Juan Requesens, a quien tildó de “psicópata”, y denunció que el opositor Julio Borges ha sido nombrado en la declaraciones de los detenidos por estos acontecimientos.

Desde Miraflores y en cadena de radio y televisión, el mandatario hizo su propia novela.

A continuación 17 dramáticas y descaradas frases de Maduro al presentar “pruebas” de “atentado” en su contra:

1. “Hoy precisamente 7 de agosto he querido hablarle al país, luego de estas horas que han pasado de este acto terrorista y criminal que pretendió matarnos (…) matar la idea de paz (…) se trataba de matar, apuñalear, llenar de violencia la vida política y social de Vzla”.

2. “Estoy acompañado por varios sobrevivientes de este ataque terrorista (…) Nosotros volvimos a nacer el 4 de agosto y fue la Chinita quien nos dio la posibilidad de seguir viviendo”.

3. “Fue un día milagroso, nos salvó un milagro”.

4. “¿Cómo se puede llamar en la lucha democracia quien busca deponer a un gobierno por la vía violenta? Golpista, ¿y se puede decir que un golpista está haciendo política?”.

5. “La lucha política debe respetar las reglas de juego de la Constitución (…) la única forma en que se puede acceder al poder político de acuerdo a esta Constitución es a través del voto popular (…) y la única forma en que se pude destituir cualquier autoridad pública (…) es a través de los mecanismos que aquí están establecidos (se refiere a la constitución)”.

6. “Estoy sorprendido por la hazaña criminal y asesina de esta derecha golpista, por la intervención de la oligarquía colombiana, la política venezolana, y el traslado de los métodos sicariales, criminales, asesinos, fascistas”.

7. “Yo digo es hora, compatriotas que me escuchan de: defender y reivindicar la lucha política por medios pacíficos, electorales, institucionales, civilizados, yo revindico, creo en la paz, creo en la vida como forma superior de ser política, creo en el respeto al adversario (…) Creo que Vzla tiene que hacer un gran esfuerzo para sacarnos de encima lo que ya llegó, sicarismo, la concepción asesina que acompaña la oligarquía colombiana”.

8. “Detrás de estos asesinos esta una estructura logística y de apoyo financiero, político de la oligarquía colombiana, bogotana y de todos sus grupos paramilitares”.

9. “Tengo que hacer un acto de desagravio a la GNB, porque han manchado un acto sagrado como es el aniversario de nuestra sagrada GNB (…) Ya estaba yo al final (…) Yo estaba precisamente en la tarima presidencial y ya en esos minutos sentí la presencia de un artefacto volador, un dron (…)”

10. “El dron entra con un gran ruido sobre nuestras cabezas (…) y yo sigo hablando y llega un momento en que el dron empieza a moverse a la tarima presidencial (…) y en cuestión de segundos en que en ese momento estalla lo que ya sabemos era un dron”.

11. “Aquí está la cachucha ensangrentada de uno de ellos, quien recibió estando en la parada uno de los impactos. (…) Igualmente otra cachucha”.

12. “Yo he denunciado intentos de magnicidio en varios oportunidades con pruebas (…)”.

13. “Quiero agradecer y reconocer públicamente el trabajo en conjunto de los mejores profesionales policiales que tiene Vzla y del mundo (…)”.

14. “Yo les puedo decir (…)le vi la cara a la muerte (…). Preocupado por la evacuación de la tarima y salvar las vidas de las altas autoridades (…)”

15. “Desde un canal de TV de los EE.UU. de Norteamérica se dice que se ha conocido previamente el intento de asesinato de un presidente de la República, que se apoya ese intento de asesinato y que vendrán nuevos intentos, lo dice un periodista, un sr. (…) estas cosas no pueden suceder en este mundo”.

16. “¿Qué pasaría que desde un canal de Vzla se llamara a asesinar al presidente de EE.UU.? (…) Este tema no es un problema de Maduro, no es Maduro, es un país que merece respeto y paz (…) Yo les digo compatriotas que me ven y me escuchan he sobrevivido a mil ataques, en mil circunstancias y este 4 de agosto sobreviví a un intento de asesinato dirigido desde Colombia y desde Miami”.

17. “Contra mí se ha hecho de todo y no ha podido. Este humilde obrero ha podido más que ellos”.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !