loading…


Mitzy de Ledezma: Los presos políticos no son ficha de negociación

La esposa del Alcalde Metropolitano, Mitzy Capriles de Ledezma hizo un llamado a la coherencia y reiteró que “los presos políticos no son fichas de negociación como pretende el Gobierno. Por lo que  no estamos de acuerdo en darle oxígeno a un régimen represor”, sentenció. Las declaraciones se dieron en el marco del evento Forum2000 que se celebra en Praga.

Ledezma agregó que los venezolanos parecieran estar viviendo el Síndrome de Estocolmo y en este sentido explicó que la negociación entre las fuerzas políticas de gobierno y oposición ha estado completamente viciada.

“No han sido respetados nuestros petitorios. Lo que ha hecho el presidente Zapatero, desde que llegó a la mesa de negociación, es manipular la figura de los presos políticos para que la oposición se vea en la obligación de doblegarse y someterse ante un régimen corrupto.  Estos hombres que se encuentran tras las rejas por decisión del Gobierno, así como lo está mi esposo Antonio Ledezma, no han cometido ningún crimen y tienen Derecho de estar plenamente libres. Su libertad no debe de ser negociada porque ellos no son criminales”, enfatizó.

“Los venezolanos no estamos dispuestos a legitimar las aspiraciones de Nicolás Maduro para permitirle salir airoso de la profunda crisis social, económica y política actual como un gobernante demócrata que, en el fondo, solo busca estafar a la oposición. Debemos mantener una posición coherente para poder seguir contando con el respaldo internacional que hemos logrado hasta ahora”, recalcó  Ledezma.

Finalmente, la esposa del Mandatario Capitalino manifestó que Venezuela cuenta, en efecto, “con  el concierto solidario de todas esas voces y manos del mundo” y esto indica que los ciudadanos no están solos en esta dura lucha por la reconquista de las libertades democráticas secuestradas por el régimen de Nicolás Maduro.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !