loading…


¡MISERABLES! Médico que abrazaba a militar y le pedía parar represión fue agredido con ballena [VIDEO]

Un médico venezolano que acompañaba la movilización opositora de este lunes, que fue brutalmente reprimida cuando intentaba dirigirse hasta la sede del ministerio de Salud, fue atacado con una ballena de la Guardia Nacional Bolivariana cuando abrazaba a uno de los funcionarios encargados de la represión.

El galeno, identificado como Vladimir Galavis cirujano oncólogo de la clínica Santa Sofia, se acercó valientemente hasta donde se encontraba el piquete de la GNB en la autopista Francisco Fajardo y dirigiéndose a un efectivo militar, le pidió detener la represión y la violencia contra manifestantes y unirse al clamor del pueblo venezolano, en respuesta, los efectivos lo agredieron con un chorro de agua a presión de una de las ballenas dispuesta en el lugar.

 

“Queremos medicinas, no queremos bombas”, fue una de las consignas entonadas por los médicos venezolanos durante la manifestación que fue atacada precisamente con lacrimógenas.

En imágenes captadas por Luis Robayo, de la agencia AFP, se registró el momento en el que el galeno fue agredido, terminando en el asfalto.

Foto: AFP

Foto: AFP

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !