¡MÍRENLO, PUES! Mira como alardeaba sus lujos el hijo de Alejandro Andrade en su cuenta en Instagram [FOTOS]

Casos de Corrupción
Comparte esta noticia en:

Emanuel Andrade sin vergüenza alguna se dedicaba a alardear todos los lujos a los que podía acceder, gracias a los delitos financieros que cometió su padre Alejandro Andrade , exministro en el gobierno de Hugo Chávez, quien este martes 20 de noviembre se declaró culpable en los Estados Unidos por estar involucrado en mil millones de dólares en sobornos.

El joven de 22 años se ha dedicado desde muy pequeño al mundo hípico. En 2014 compitió en los Juegos Ecuestres Mundiales en el que obtuvo el puesto 19 en el equipo y 70 en la competencia de salto individual.

En 2016 representó a Venezuela en los Juegos Olímpicos de Verano en Río de Janeiro, en el que reunió 13 penalizaciones en la primera ronda y quedó en el puesto número 61.

“No es usual a mi edad saltar tan grande, pero creo que el sistema que me implantaron desde muy pequeño, con caballos muy buenos, los mejores entrenadores del mundo” , dijo en una oportunidad el joven al ser cuestionado por afición.

En sus redes sociales ha compartido una serie de fotografías en las que muestra las lujosas mansiones de su familia, grandes amigos como Kris Jenner, madre del clan kardashian , y sus numerosos perros que lo acompañan en todos sus viajes.

El joven también ha mostrado en su Instagram imágenes de los caballos que cabalga, los mismos que fueron confiscados por las autoridades, así como vehículos y demás propiedades de Andrade.

Foto: Instagram emanuelhorses

Foto: Instagram emanuelhorses

Foto: Instagram emanuelhorses

Foto: Instagram emanuelhorses

Deja tu Comentario

Comentarios