loading…


¡MÍRELO! Lo que dijo el candidato brasileño desde el hospital tras ser apuñalado en pleno mitin

El candidato presidencial brasileño de ultraderecha, Jair Bolsonaro, se pronunció, desde el hospital en el que se encuentra recluido, luego de haber sido apuñalado en pleno mitin en la ciudad de Juiz de Fora.

Aunque débilmente, Bolsonaro manifestó que nunca le ha provocado mal a nadie. Afirmó, así mismo, que, al momento de ser acuchillado, “fue como haber recibido un golpe en la boca del estómago”.

“Yo me preparaba para un momento como ese porque uno corre riesgos, pero de vez en cuando, la gente duda. ¿Será el ser humano tan malo así?“, expresó en un video compartido por el candidato al senado Magno Malto.

Rodeado de sus familiares, el político expresó su agradecimiento, precisamente a su familia, así como al equipo médico que “impidió que lo peor pasara”.

De acuerdo con información ofrecida por autoridades del país, el presunto autor del delito fue detenido tras el ataque. La Policía Militar apuntó que, al ser interrogado, este expresó que había actuado por “motivos personales”, así como por “orden de Dios”.

Vale mencionar que, aunque controversial, Bolsonaro es líder en las encuestas para la primera vuelta de las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre en Brasil.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !