¡MÍRELO! El polémico video de Gustavo Petro recibiendo altas cantidades de efectivo que genera polémica en Colombia

Casos de Corrupción
Comparte esta noticia en:

Este martes, 27 de noviembre, en medio del debate sobre el caso Odebrecht desarrollado en el Congreso de Colombia, la senadora Paloma Valencia mostró un video en el que se observa a Gustavo Petro, ex alcalde de Bogotá, recibiendo una alta suma de dinero en efectivo.

Composición: Maduradas/ Fotos: Reuters- Captura de video

Aparentemente las imágenes provienen de una cámara oculta que, precisamente, buscaba captar a Petro en pleno intercambio con otra persona cuyo rostro no logra apreciarse en el audiovisual.

La senadora que divulgó el video criticó a los “socialistas” que pretenden ascender al poder para, en sus palabras, enriquecerse a sí mismos “sin importarles nada más”.

Del mismo modo, le preguntó al ex candidato a la presidencia de Colombia si el dinero provenía del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, o de la polémica empresa brasileña Odebrecht.

En respuesta, el dirigente socialista afirmó que el audiovisual tenía por intención dañar su reputación, ya que se trataba de un préstamo que le había brindado su amigo Simón Vélez en 2005.

Esta fue la respuesta de Petro:

Deja tu Comentario

Comentarios