¡MÍRELA, PUES! Mira el nuevo rostro de Gaby Spanic luego de inyectarse botox [FOTOS]

Ocio
Comparte esta noticia en:

La actriz venezolana Gaby Spanic se volvió tendencia este miércoles cuando se hicieron, a través de una transmisión en vivo por Instagram, unas imágenes de la mujer luego de haber recibido unas “pequeñas dosis” de bótox.

Foto: La Patilla

Vale recordar que, hace algunos años, la artista criticó a las personas que decían que ella era “bonita” porque estaba “operada”.

“Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen que Gaby es bonita porque es operada. No. Es natural total”, expresó en ese momento.

En otra oportunidad, según reseña El Farandi, la actriz aseveró que nunca se había inyectado nada en el rostro para verse bonita.

“Nada de esas cosas raras que se inyecta mucha gente por ahí”, afirmó a la revista People en Español.

Sin embargo, este fin de semana, la venezolana se sometió a un tratamiento estético con el reconocido cirujano Juan Carlos Arellano, quien le colocó “botox preventivo” en el cuello y el rostro. Además, le hizo una “armonización facial”.

“Lo que le colocamos es un poco de ácido hialurónico (…) para perfilar, para perfilar, para definir, para que el rostro se vea más perfilado, más tensa la piel (…). No paralizamos nada, es nada más colocar un poquito de botox para que esas líneas no se transformen en arrugas y esas arrugas no se conviertan en surcos”, explicó el experto.

Foto: Captura de El Farandi

Foto: Captura de El Farandi

Deja tu Comentario

Comentarios