loading…


¡MÍRELA! La gran historia de Yury Beltrán, la tachirense que subirá el Monte Everest en bicicleta para inspirar a los venezolanos

La atleta tachirense Yury Beltrán asumirá el reto de subir los 8848 metros del Monte Everest, siendo esta una de las actividades más extremas que realice en su carrera.

De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, la joven, quien a pesar de haber recorrido varias naciones sobre ruedas, proviene de una familia humilde, tanto así que es oriunda del municipio Torbes, el tercer municipio más pobre de Venezuela y el más pobre del estado Táchira.

La atleta manifestó que espera subir la gran montaña en el mes de diciembre en solo un día, asegurando que este es uno de los retos más difíciles que ha enfrentado, para lo cual está entrenando duramente. 

Beltrán espera demostrarle a los venezolanos que con trabajo, amor y empeño se puede lograr todo lo que se propone, incluso en medio de la actual crisis.

Actualmente, la joven reside entre Miami (EEUU) y Venezuela. Dice amar tanto a su país que quiere mantener su nombre en alto a dondequiera que vaya.

También tiene una página web (yurybeltran.com), donde desarrolla su pasión por la escritura. Allí relata su vida, mostrando a quienes quieren conocerla cómo ha sido su proceso de crecimiento, dónde ha estado y cuál es su motivación.

Foto: El Pitazo

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !