¡MÍRALO! Maluma abrazó y besó a una venezolana en pleno concierto y envió un mensaje al país: [VIDEO]

Ocio
Comparte esta noticia en:

Durante el concierto que ofreció Maluma este sábado en Bogotá, el afamado cantante colombiano hizo subir a una fanática venezolana a la tarima y la llenó de gestos cariñosos.

Maluma la abrazó y le dio un fuerte abrazo, al tiempo que se refirió a la “fuerte situación” que atraviesa nuestro país.

“Yo sé lo que está pasando y la situación, pero no es momento de llorar, cuentas con nosotros, Venezuela cuenta con nosotros”, gritó el cantante, quien fue seguido de aplausos de toda la audiencia.

“¡Que viva Venezuela!”, exclamó posteriormente Maluma.

El emotivo video se difundió en las redes sociales.

View this post on Instagram

Durante el concierto que ofreció Maluma este sábado en Bogotá, el afamado cantante colombiano hizosubir a una fanática venezolana a la tarima y la llenó de gestos cariñosos. Maluma la abrazó y le dio un fuerte abrazo, al tiempo que se refirió a la “fuerte situación” que atraviesa nuestro país. “Yo sé lo que está pasando y la situación, pero no es momento de llorar, cuentas con nosotros, Venezuela cuenta con nosotros”, gritó el cantante, quien fue seguido de aplausos de toda la audiencia. “¡Que viva Venezuela!”, exclamó posteriormente Maluma. El emotivo video se difundió en las redes sociales.

A post shared by ResistenciaVenezuela 🔥 (@resistenciav58) on

Deja tu Comentario

Comentarios