loading…


Mira los nuevos “boarding pass” de la tristeza que da aerolínea venezolana [FOTO]

Con el deterioro económico de Venezuela, las condiciones de operatividad y recursos de las aerolíneas tanto nacionales como internacionales se han visto limitadas o en decadencia durante los últimos 5 años. Pero, los “nuevos” boarding pass superan las expectativas.

n una imagen difundida en redes sociales quedó en evidencia el nivel deterioro que sufren las empresas de viajes. Desde hace algunos años, Laser Airlines imprimía sus boarding pass (pase de abordar) en papel offset (tipo factura), debido a la falta de material.

boarding pass de Laser en 2015

Sin embargo, los usuarios de Laser fueron sorprendidos cuando esta semana la aerolínea les entregó un pase de abordar escrito sobre un papel a mano. Hecho que fue criticado en redes sociales, donde muchos se preguntaron por el mantenimiento de los aviones.

La situación del país causa alarma, ya que desde 2013, 15 aerolíneas internacionales dejaron de volar al territorio nacional. La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) aseguró que el número de compañías aéreas podrían reducirse mucho más si empeora la crisis financiera en Venezuela.

Con información de: Venezuela Al Día

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !