loading…


Mira los lujosos vehículos estacionados frente a la casa de la suegra de un “narcosobrino” [FOTOS]

A poco días para conocerse la sentencia contra los sobrinos de la pareja presidencial venezolana, Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores, presos desde hace dos años en Estados Unidos, se coló una fotografía que deja en evidencia los lujos que rodean a la familia.

Imagen fue compartida por la periodista Meibort Petit a través de su cuenta en Twitter, donde se ven tres vehículos de lujo estacionadas en la “humilde” vivienda de la suegra de Efraín Campo Flores, en El Paraíso, Caracas. “El rojo y el amarillo, son Camaros SS dice y el del medio, miren ustedes mismos la marca”, escribió Petit en la red social, al tiempo que detalló que Efraín tenía un Jeep Rubicon verde, una Toyota FJ azul, 2 Land Rover y un Nissan GTR color blanco con negro, el cual fue chocado dos veces.

“Efrain trajo todos esos carros cuando vivía en las Residencias San Juan, Torre B, parroquia San Juan”, dijo Petit. En la última etapa del proceso, los dos acusados de narcotráfico esperan la lectura de la sentencia que tendrá lugar el 14 de diciembre de 2017. Aunque pareciera que su suerte está echada, una fuente ligada al caso, aseguró que agentes externos habrían informado sobre la posibilidad de negociar información privilegiada a cambio de una condena menos severa.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo