loading…


Mira lo que no se vió durante la Cadena Presidencial [VIDEO]

 Nicolás Maduro abandonó este sábado de emergencia un acto televisado con militares en el centro de Caracas por la conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En el acto, transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión, Maduro defendía las últimas medidas económicas tomadas por su Gobierno cuando un sonido interrumpió su discurso.

La misma transmisión mostró a los militares formados romper filas y cómo evacuaron al ministro de la Defensa Vladimir Padrino.

Durante el evento la transmisión fue cortada de forma abrupta y las cámaras dejaron de grabar al presidente. Posteriormente los funcionarios y militares que se encontraban formados sobre la avenida Bolívar comenzaron a correr y rompieron filas.

Antes de terminar la transmisión, Maduro aseguraba que quien no acudiera al censo quedaría por fuera del sistema de subsidio de la gasolina.

Hago un llamado a la Venezuela honesta y trabajadora: vamos a apostar por el bien de nuestro país. Ha llegado la hora de la recuperación económica”, fueron las últimas palabras del presidente.

El mandatario estaba de pie ofreciendo su discurso cuando se vio en la transmisión del canal de televisión oficial que Maduro miraba hacia arriba, al igual que la primera dama Cilia Flores y otros funcionarios.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !