loading…


Mira lo que dijo Almagro sobre el presunto atentado contra Maduro

Organization of American States Secretary General Luis Almagro appears with Secretary of State Rex Tillerson at the State Department, Friday, Oct. 13, 2017, in Washington. (AP Photo/Andrew Harnik)

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) puso en duda la credibilidad del mandatario venezolano

Luis Almagro, secretario de la Organización de Estados Américanos, reiteró que la coalición de países latinoamericanos siempre condenará el uso de la violencia para hacer política, pero que la credibilidad del presidente Nicolás Maduro impide saber la verdad de lo ocurrido.

“La nula credibilidad del régimen de Maduro impide saber la verdad de lo ocurrido. En cualquier caso, reiteramos: la Secretaría General de la OEA siempre condenará el uso de la violencia como herramienta política”, expresó Almagro en Twitter.

El secretario de la OEA dijo estas declaraciones luego del presunto atentado que se realizó contra el Ejecutivo este sábado durante el acto de conmemoración de 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana, que dejó heridos a siete miembros de la Guardia Nacional Bolivariana.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !