loading…


Mira las imágenes que Maduro no quiere que veas durante acción rebelde sobre la narcotiranía [FOTOS+VIDEOS]

Una explosión registrada en el evento en el que autoridades venezolanas conmemoraban el 81 aniversario de la Guardia Nacional causó temor y confusión.

Todo ocurrió cuando Nicolás Maduro dirigía un mensaje en donde defendía las medidas económicas tomadas por su gobierno cuando un estruendo interrumpió su discurso. La transmisión en vivo también se cortó.

Tras el incidente fueron evacuados el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, y la Primera Combatiente, Cilia Flores.

La aparente explosión se registró cerca del estrado y el mandatario fue evacuado sobre la avenida Bolívar, en Caracas. La grabación también revela el momento en el que la confusión causó que las tropas rompieran filas y evacuaran el lugar.

Jorge Rodríguez, vicepresidente de comunicación y cultura, confirmó en un mensaje de la televisión venezolana, que esta explosión se trató de un atentado en contra de la figura presidencial de Nicolas Maduro.

“A las 5:41 de la tarde se escucharon detonaciones que corresponden a artefactos voladores, de tipo dron, varios con carga explosiva que detonó en la cercanías de la tarima y zonas del desfile”, declaró.

Agregó que estas detonaciones generaron heridas en 7 efectivos de la guardia nacional. Todos están siendo atendidos en los hospitales para tal fin.

“Fracasaron, nuevamente fracasaron”, fueron las palabras que destacó al culpar a la desesperación de algunos voceros de la ultra derecha venezolana y el odio que el gobierno ha denunciado.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !