Mira la lujosa mansión que compró Miguel Ángel Marcano, banquero venezolano en Miami-Dade por más de USD 7 millones [FOTOS]

Casos de Corrupción
Comparte esta noticia en:

La propiedad fue adquirida por Miguel Ángel Marcano, ex director general de Banesco

rédito: Luxhunters Productions / Vimeo

Un banquero venezolano compró una lujosa mansión frente al mar en Coral Gables, ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade, en el estado de la Florida, por una suma cercana a los 7,75 millones de dólares.

Los registros de ese condado señalan que la propiedad, ubicada en la calle 480 Solano Prado, fue adquirida el pasado 19 de julio por la compañía MAM Group Real Estate LLC.

La mansión tiene una imponente vista al muelle

La mansión tiene una imponente vista al muelle

Esa firma fue registrada en el Departamento de Corporaciones de la Florida el 23 de junio, y su único miembro es Miguel Ángel Marcano, quien fue director general y actual miembro de la junta directiva de Banesco.

Miguel Ángel Marcano

Miguel Ángel Marcano

La mansión, que cuenta con más de 2.300 metros cuadrados, fue puesta a la venta en marzo de 2016 por Hilda Jacobson y Sabriane Brandao, de la compañía Douglas Elliman, según consigna el portal The Real Deal. En ese momento el costo era de 9,2 millones de dólares.

El banquero pagó 7,75 millones de dólares por la mansión

El banquero pagó 7,75 millones de dólares por la mansión

Sin embargo, luego de probar el mercado y advertir que no había sido un buen año, la firma decidió bajar el precio. “Después de reducir el precio a poco menos de ocho millones de dólares, los agentes de cotización recibieron múltiples ofertas”, manifestó Jacobson.

No obstante, la agente inmobiliaria no reveló la identidad del comprador de la propiedad.

La lujosa mansión se encuentra en un lote de media hectárea, y en el frente tiene una imponente vista a la pileta y al muelle.

Elliman detalló que también cuenta con una cocina de verano, ducha al aire libre, una bodega, un bar, y los pisos son de mármol y madera.

Con información de: Infobae

Deja tu Comentario

Comentarios