Mira la lista de 40 narcochavistas sancionados recientemente por el gobierno de Canadá

En respuesta a los intentos del régimen de Maduro de fortalecer su gobierno autoritario sobre Venezuela, Canadá anuncia hoy su cuarta ronda de sanciones contra figuras clave en el régimen, que se suma a los 70 que ya han sido sancionados.

Bajo la Ley de Medidas Económicas Especiales, la canciller Chrystia Freeland anuncia hoy sanciones específicas contra 43 personas responsables del deterioro de la situación en Venezuela. Son funcionarios de alto rango del régimen de Maduro, gobernadores regionales y / o están directamente implicados en actividades que socavan las instituciones democráticas.

“Durante la reunión del Grupo de Lima celebrada en Ottawa el 4 de febrero de 2019, pedimos a la comunidad internacional que tome medidas contra el régimen de Maduro. Hoy, Canadá está tomando esa acción al responsabilizar a 43 personas más por su papel en el empeoramiento de la situación en Venezuela “, aseguró Freeland durante la reunión de cancilleres del Grupo de Lima en Santiago, Chile.

Estas medidas se toman en respuesta a las acciones antidemocráticas del régimen de Maduro, en particular relacionadas con la represión y persecución de los miembros del gobierno interino, la censura y el uso excesivo de la fuerza contra la sociedad civil, lo que socava la independencia del poder judicial y otras instituciones democráticas.

Para ver la lista completa haga clic aquí

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!