loading…


Mira el emotivo vídeo con el que Ariana Grande recordó a Mac Miller rompe corazones en la web

Exactamente una semana después de la muerte de Mac Miller, Ariana Grande abre su corazón y cuenta como se siente al respecto.

La cantante que había guardado silencio luego de darse a conocer lo sucedido con ex pareja, hace poco publico por primera vez un mensaje relacionado y lo acompaño con un muy hermoso video de cuando estaban juntos.

“tu me haces feliz” se puede leer en el video publicado por Ariana y además podemos leer en el mensaje lo siguiente: “Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hemos hablado de esto tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer, fuiste mi mejor amigo por tanto tiempo por encima de todo. Lo siento mucho por no poder arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente lo busqué el alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa”.

Como podemos ver en sus palabras, Ariana continua muy dolida tras la partida de quien fuera su novio por 2 años y lastimosamente su relación termino dentro de un sinfín de incógnitas.

Muchos rumores existían sobre si Ariana Grande estaba hospitalizada por una fuerte depresión, pero conocimos que esto nunca fue cierto. La cantante se encuentra en su casa de luto y esperemos que pronto pueda retomar la fuerza que la caracteriza.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !