loading…


Mira el drama de los venezolanos que han emigrado por culpa de Maduro [VIDEO]

La migración es una de las salidas a la crisis que muchos venezolanos están tomando como primera opción para tener una mejor calidad de vida para sí mismos y sus familias.

Sin embargo, emigrar no es “soplar y hacer botellas”, como dicen. Los mismos ciudadanos de Venezuela que se han visto obligados a hacerlo lo confirman. Ser un extranjero es una realidad muy difícil y más aún para quienes alguna vez vivieron en un país “de oportunidades”, como fue Venezuela.

Ahora, los venezolanos huyen de su país a otros, en su mayoría, latinoamericanos, siendo Colombia el primer receptor y Perú el segundo.

Aún así, otro de los aspectos en los que coinciden la mayoría de los migrantes venezolanos es el deseo de que el actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, deje el poder.

Que se vaya, que nos deje en paz, que nos deje ser libres”, expresó una niña, hija de migrantes venezolanos en un video compartido por redes sociales.

También recordó la inmensa necesidad que muchos venezolanos están viviendo, ya que no pueden, muchas veces, darle de comer a sus propias familias.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !