loading…


Mira el antes y el después del Espacio aéreo en la Venezuela “revolucionaria” [FOTOS]

La crisis económica, social y política que viene sufriendo Venezuela en los últimos años tampoco dejó atrás el espacio aéreo del país caribeño. Aerolíneas que prestaban sus servicios a miles de usuarios hoy han dejado de hacerlo, afectando así el turismo y el mercado aeronáutico venezolano.

Una de las razones por la cual aerolíneas extranjeras han dejado de prestar sus servicios en Venezuela, es debido a la deuda de US$ 3.800 millones de dólares que mantiene el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, según el diario El Universal.

Espacio aéreo venezolano en el 2017/Foto: El Clarín

Entre las aerolíneas que han dicho adiós a Venezuela se encuentran: Aerolíneas Argentinas, United, Air Canadá, Lufthansa, Alitalia, Latam, Tiara Air, GOL, Delta, Avianca y Aeroméxico.

Espacio aéreo de Venezuela en la actualidad/ Foto: Aereo Meteo

Asimismo, en el gráfico anterior se puede hacer una comparación y observar como Colombia mantiene mayor cantidad de espacio aéreo en su territorio, mientras que en Venezuela en el 2017 habían 14 símbolos y en la actualidad solo hay 10, los cuales representan la cantidad de vuelos que son posibles abordar. Esto sin contar el precio de cada boleto a la hora de realizar cualquier viaje.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo