loading…


Ministro de Brasil afirmó que Padrino López admitió que los venezolanos pasan hambre

El ministro de Defensa de Brasil Joaquim Silva e Luna reveló en una entrevista que en una reunión realizada en Venezuela, su homólogo venezolano, Vladimir Padrino López admitió que “el país pasa hambre” y le pidió ayuda.

Según reseña NTN24, Joaquim Silva e Luna, ministro de Defensa de Brasil, indicó que Venezuela necesita ayuda. “El país está pasando hambre. Su diáspora está relacionada con el embargo económico que fue puesto allí dentro. ‘¡Quiero traer a mi gente de vuelta, no tengo nada más que hacer’, me dijo. Le pregunté: ‘¿Necesitas ayuda?’ Él acepta todo”, sostuvo.

A pesar de que ante los medios, Padrino López aseguró que “la crisis humanitaria no existe”, su homólogo brasileño dijo en la entrevista concedida a O Globo que el ministro de Maduro admitió el desastre en el país. “No tiene dinero para alimentar a su pueblo”, señaló Silva e Luna.

Agregó: “Él no tiene dinero para alimentar a su pueblo y admite que están saliendo por hambre. Él cita el embargo económico. No hay condiciones económicas para asegurar a las personas allí. No hay empleo, no hay trabajo”.

Silva e Luna y Padrino López, se reunieron el martes, 11 de septiembre en Puerto Ordaz, estado Bolívar, para acercar posiciones entre ambos países en materia de Defensa y abordar la situación migratoria. Reunión que surgió a petición del presidente brasileño Michel Temer.

Con información de NTN24

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !