loading…


Ministerio Público designa tres fiscales nacionales para investigar atentado

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, dijo que el Ministerio Público (MP) ya designó a los fiscales que se encargarán de investigar el atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

“Efectivamente son tres fiscales nacionales, por ahora, los designados”, dijo en unas declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión la noche de este sábado, 4 de agosto.

El titular del MP informó que hay varios detenidos y que algunos de ellos ya fueron identificados. “Están obligados y van a aportar toda la información”, expresó. Sin embargo, afirmó que se reservará los nombres de los privados de libertad para una rueda de prensa que ofrecerá el próximo lunes, 6 de agosto.

“Es una nueva derrota para los factores violentos”, dijo sobre el atentado del que el mandatario nacional salió “ileso”.

Minutos antes, el jefe del Estado realizó una alocución presidencial desde el Palacio de Miraflores y aseguró que ya está detenidos los “autores materiales” del atentado en su contra.

Han sido capturados parte de los autores materiales del atentado contra mi vida, han sido capturadas parte de las evidencias. No voy a adelantar más, pero ya la investigación está adelantada”, resaltó.

El mandatario nacional acusó a la “ultraderecha venezolana” en alianza con la “oligarquía colombiana“ de estar detrás del hecho.

El Gobierno indicó que dos drones con cargas explosivas detonaron cerca de la tarima presidencial durante un homenaje por el 81º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana. En la avenida Bolívar, efectivos de distintos componentes de la Fuerza Armada Nacional realizaron un desfile por la fecha conmemorativa.

El ministro para Comunicaciones e Información, Jorge Rodríguez, detalló que siete funcionarios de la GNB resultaron heridos durante el atentado.

Con información de: Efecto Cocuyo

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !