Mimí Lazo

¿Enchufada? Angie Pérez dejó en la calle a Mimí Lazo

Ocio
Comparte esta noticia en:

La periodista venezolana, Angie Pérez continúa con su labor de desenmascarar a los “artistas enchufados”. Esta vez le tocó recibir el golpe a Mimí Lazo ya que fueron expuestas pruebas de las supuestas propiedades millonarias que posee en los Estados Unidos.

En su lucha contra aquellos artistas venezolanos que se beneficiaron del actual Gobierno de Venezuela, la periodista venezolana, Angie Pérez, quien ya tuvo disputas en las redes sociales con Norkys Batista, Nacho e incluso con el medio Caraota Digital, ahora ha puesto los ojos sobre la actriz Mimí Lazo y su esposo Luiz Fernández.

La periodista compartió una publicación en su perfil de Instagram donde muestra una serie de documentos que acreditan a Mimi Lazo, Luis Fernández y la hija de la actriz, Sindy Lazo como supuestos dueños de diversas propiedades en Estados Unidos que sobrepasan el medio millón de dólares.

Denuncia

Asimismo, incorporó videos donde se aprecian entrevistas a Mimí, en donde desmiente que tenga vínculos con funcionarios del Gobierno venezolano, sobretodo cuando es interrogada por un presunto apartamento que le habría regalado Diosdado Cabello.

Pérez acompañó la publicación de las pruebas con un texto, de éste destaca lo siguiente:

“Es que ‘No eres tú, soy yo’ la que se asombra con semejante capacidad de logro, como para tener propiedades desde medio millón hasta pasado el millón de dólares a todo lujo por demás, en 3 de las ciudadelas más cosmopolitas de USA: #Manhattan, #LosAngeles y #Miami”.

La periodista también destaca en el texto la amistad de Mími con Marleny Contreras de Cabello, esposa de Diosdado Cabello, quien la visitaba durante las grabaciones de la telenovela Vieja Yo, acompañada de guardaespaldas para pasar un rato con su amiga. Así como que fue la entrenadora de la hija del político, Daniela Cabello, cuando a penas incursionaba en el mundo artístico, entre otros tantos supuestos vínculos.

Deja tu Comentario

Comentarios