loading…


Millones, aviones y mansiones: La inescrupulosa vida de la cúpula chavista

Para nadie es un secreto que el Gobierno ha despilfarrado una incalculable cantidad de dinero. Desde costosos conciertos y eventos para intentar ganar un poco de afecto del pueblo, hasta cada lujo y excentricidades que se dan los funcionarios por ser “chavistas”. Las prioridades no han sido definidas y  el país se encuentra pagando las consecuencias.

Tarek William Saab, el mal llamado “Defensor del Pueblo”, o mejor dicho, el  defensor de Maduro, ahora goza de  una lujosa mansión en República Dominicana, con valor de 3 millones 200 mil dólares americanos.

Otro descarado derroche lo protagoniza  Daniella Cabello, la hija de Diosdado Cabello vive su vida al máximo a costa de los venezolanos, uno de esos lujos lo representa una “casita” que junto a su novio Omar Acedo compró en Margarita. Luis Mariano Rodríguez Cabello, el supuesto familiar de Diosdado Cabello,  cuenta con 110 apartamentos en los Emiratos Árabes Unidos.

El desfalco a la nación ha sido impresionante, situación donde se esta viendo los casos de corrupción más importantes de la Historia del país. otro ejemplo de ello es Manuel Quevedo,  funcionario que compró una casa en Charlotte, ubicada en Carolina del Norte, en Estados Unidos, si “ser rico es malo” ¿por que los socialistas son los primeros en derrochar el dinero de Venezuela en sus “gusticos”?

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !