loading…


Militar viajaba con un reguero de panelas de droga en su maletera [FOTOS]

El parte militar indica que las panelas de droga iban “ocultas”, pero la verdad es que estaban en la maletera ante la vista de todos y sin mayor intención de esconderla. La razón es que tras el volante iba un Sargento Mayor de Primera de la armada, y valiéndose de su investidura como funcionario sabía que en muchas alcabalas pasaba de largo tan solo saludaba sin ser revisado.

En el Puesto de Atención al Ciudadano (PAC) de Jacinto Lara en horas de la mañana lo detuvieron, se bajó Antonio Rafael Meza Rodríguez, de 45 años de edad, viajaba en un Ford Festiva gris de placas AF9400A. Dijo que venía del estado Zulia y se dirigía al estado Bolívar, un viaje bastante largo.

Se identificó frente a los castrenses como Sargento Mayor de Primera, el mismo es de la Marina, hasta sacó su carnet de las Fuerzas Armadas. Sin embargo los uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana de Jacinto Lara, puesto ubicado en el eje carretero Lara – Zulia, le pidieron que abriera la maletera del vehículo, por simple revisión de rutina, al parecer el funcionario puso algunas excusas y al momento de abrir, lo que se encontraron fue con varios paquetes forrados con cinta adhesiva marrón tipo panela, al ser abiertos y hacerle la prueba de orientación dieron positivas para Marihuana.

En total fueron 245 panelas con un peso de 145, 5 kilogramos de droga, dicho militar fue arrestado y puesto a orden de la Fiscalía 11 con competencia en materia de droga del Ministerio Público del estado Lara.

Por dicho procedimiento no hubo un pronunciamiento oficial como se ha hecho en otras ocasiones, ni hicieron llegar nota de prensa y mucho menos lo mostraron a través de sus redes digitales.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !