loading…


Un militar resultó herido en intercambio de disparos en Carabobo

El general de brigada Juan Carlos Du Boulay Perozo, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo, informó que al centro educativo ingresaron varios individuos presuntamente para robar el armamento de los militares

Un funcionario castrense adscrito al Plan República resultó herido ayer en la madrugada durante un intento de robo en la escuela Ezequiel Zamora, ubicada en el municipio Guacara, eje oriental del estado Carabobo.

El general de brigada Juan Carlos Du Boulay Perozo, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo, informó que al centro educativo ingresaron varios individuos presuntamente para robar el armamento de los militares, por lo que se generó un intercambio de disparos y uno de los proyectiles impactó contra el funcionario cuya identificación no fue revelada. Con este hecho suman 2 los intentos de robo en centros electorales de Carabobo.

El sábado en la madrugada 10 hombres ingresaron al preescolar Batalla de Junín, en el municipio Los Guayos, en esa entidad.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo