loading…


¡MILAGROSO! Así luce la joven que hace seis meses fue arrollada por un oficialista en una protesta

En medio de todo lo doloroso que ha sido este año 2017, aún quedan algunas ligeras luces de esperanza y milagros que recuerdan que no todo está perdido. 

Hace seis meses, el nombre de la estudiante de Medicina Oriana Wadskier se hizo noticia por un trágico hecho violento registrado durante una protesta en Calabozo, estado Guárico.  La joven se encontraba entre las manifestantes y fue arrollada sin piedad por una camioneta del IVSS conducida por dos oficialistas.

Los responsables del hecho fueron Fercen Carmelo Cedeño Hidalgo, de 34 años, trabajador del seguro social del estado Apure, y el sargento segundo de la GN Elvis Emmanuel López Hidalgo (de 21 años

A Wadskier la unidad la arrastró por 100 metros en el pavimento. Como consecuencia de este arrollamiento tuvo fractura del hueso occipital, pérdida del 80% del cuero cabelludo y laceración en la espalda´. 

Su pronóstico fue reservado durante varias semanas y requirió de varias operaciones y cuidados intensivos, pero seis meses después se le ve sonreír y resistir después de esta dura e injusta prueba.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo