loading…


Mike Pence: Es hora de presionar al gobierno de Venezuela

El vicepresidente estadounidense indicó que la migración de venezolanos le otorga a los carteles de drogas y traficantes de personas “nuevas oportunidades”

Mike Pence, vicepresidente de EE UU, afirmó este martes junto Michel Temer, presidente de Brasil, que “es hora de presionar y de actuar con más firmeza” para “restaurar la democracia” en Venezuela.

“Estados Unidos le pide a Brasil adoptar actitudes firmes contra el régimen de Nicolás Maduro, que destruyó la democracia y ha construido una dictadura brutal que ha hecho de Venezuela un país pobre”, declaró el vicepresidente tras una reunión con Temer.

Pence aseguró que Estados Unidos no será un espectador del “colapso” de Venezuela, que sufre una crisis humanitaria que ha tenido repercusiones en toda la región.

El vicepresidente valoró el papel de Brasil en la “redemocratización” de Venezuela tanto en el campo diplomático como en el humanitario y destacó la asistencia que el gobierno de Temer presta a unos 50.000 venezolanos que han llegado al país.

“Gracias a Maduro el pueblo venezolano pasa hambre, sufre, huye”.

Resaltó que esa situación le otorga a “los carteles de drogas y a los traficantes de seres humanos unas nuevas oportunidades”, afirmó.

Pence anunció que el gobierno de Estados Unidos prevé aumentar el apoyo financiero a los refugiados venezolanos.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !