loading…


¡SIN CENSURA! Conozca a Miguel José Graterol Maneiro “El Jurista del Narcoterror”

*MIGUEL JOSÉ GRATEROL MANEIRO*: Nacido en Ciudad Ojeda, en el Estado Zulia el 07 de Octubre de 1975, con la cédula de identidad Nº 12.399.896, pasaporte venezolano Nº 100269626, este es un oscuro personaje de la INjusticia Venezolana, es hijo de un militar retirado del Ejército, llegó al Poder Judicial, luego de trabajar con Diosdado Cabello, de la mano de Deyanira Nieves a quien le jalaba mecate en forma vulgar y grotesca, y luego que esta salió del TSJ, la traicionó de forma bochornosa y se asoció a la Banda de Maikel Moreno, primero se desempeñó como Juez 6to. de Control, luego fue premiado con un ascenso a Juez Superior, pero recientemente por un ajuste de cuentas entre bandas por la repartición del botín en el caso del Narcotraficante Joel Palmar, fue botado del Poder Judicial. En el momento de ser notificado de la destitución, lloró, empezó a llamar por teléfono “al General” (no se sabe exactamente a quien se refería cuando decía eso entre lágrimas y gimoteos en plena notificación, mientras los funcionarios de seguridad del Palacio de Justicia esperaban que recogiera sus pertenencias para sacarlo del recinto Judicial).

Sus manos están manchadas por las violaciones de y la Corrupción. Nombres como Antonio Ledezma, Lorent Saleh, Coromoto Rodríguez, Fernando Fraiz y Gabriel Valles son algunos de los muchísimos que este Jurista del Terror llevó tras las rejas en forma injusta y solo por “Razones Políticas” como él mismo se lo expresó a Lorent Saleh en una audiencia. Cosa de la que incluso se vanagloria, pues dice ser una “pieza clave del Gobierno” y con eso amenaza y extorsiona personas.

Ha sido señalado en inmunerables hechos de manejos indebidos de la justicia por intereses económicos, sin importancia de que tipo de casos se trate, sobre todo casos de Narcotrafico, pero también en casos de Corrupción, Homicidios, Bachaqueo, Estafas, no hay nada q sea poco o mucho para este prevaricador de la justicia.

Casado con una ex fiscal, que ahora es la Registradora de Chacao, María Fernanda Rodríguez (el enchufe tampoco tiene límites) aunque no sabemos que tan anti imperialista son, pues la hija de ambos (Noa Miranda Graterol Rodríguez) nació en la ciudad de Miami, sería interesante averiguar ¿con que capacidad económica costearon los gastos del parto y la estadía en el imperio por más de cuatro meses dos funcionarios públicos? De la misma forma cómo una Registradora y un Juez se dan una vida llena de lujos.

Dice estar relacionado y con estrecha amistar con personeros y enchufados Venezolanos, y hace ostentación de sus vínculos y los negocios que hace con ellos, entre otros dice ser el mejor amigo y socio de personajes como Tarek William Saab, Wilmer Ruperti, Walter Alexander Del Nogal, Freddy Bernal, Wilmer Contreras, Carlos Aguilera, Diosdado Cabello Rondon, Gustavo González López, Vladimir Padrino por decir algunos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Miguel José Graterol Maneiro el jurista de los narcotraficantes en Venezuela queda al descubierto
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !