Michel Antoine Douaihy León el cabecilla de la mafia corrupta del sistema ferroviario venezolano

Casos de Corrupción
Comparte esta noticia en:

Michel Antoine Douaihy León fue el presidente del Instituto Autónomo de Ferrocarriles tras su designación en la Gaceta Oficial N° 38.736, de fecha 31 de julio de 2007. Es ingeniero civil, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, y al momento de su designación ocupaba la presidencia de la Fundación Misión Hábitat, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, cargo que ocupaba desde finales de 2006.

Según fuentes judiciales, Douaihy estaría involucrado en hechos de corrupción bajo los trabajos del sistema ferroviario de Venezuela donde habría obtenido jugosas ganancias a cambios de contratos, manejo de presupuestos y favorecimiento a terceros.

Michel Antoine Douaihy León
Michel Antoine Douaihy León

Aunque ha mantenido muy bajo perfil, en la actualidad Douaihy vive en el sur de la Florida, Estados Unidos y es identificado como un ‘falso opositor’. Según publicaciones en sitios digitales sus movimientos bancarios y adquisiciones han generado sospechas.

Compró el haras El Bosque por $3MM y ahora se hace pasar por “opositor” en Miami

Michel Antoine Douaihy León, aunque ha mantenido muy bajo perfil, sus movimientos bancarios y adquisiciones han generado sospechas. Particularmente la adquisición de el haras El Bosque por $3MM y luego de haber ocupado un cargo publico en donde manejo presupuestos de una red ‘ferroviaria’ que nunca se construyo… otro en el ojo del huracán y con sorpresas en los próximos días.

Michel Antoine Douaihy León

 

 

 

Con información de: NotiNewsMiami

Deja tu Comentario

Comentarios