¡MI MADRE! Lo que dice esta periodista sobre un supuesto “gobierno de transición” que estarían negociando el régimen y la oposición

Noticias
Comparte esta noticia en:

La periodista Eleonora Bruzual comentó a través de su Twitter sobre un rumor que ha estado circulando en redes sociales respecto a las conversaciones que se estarían dando entre el régimen y la oposición para la conformación de un eventual “gobierno de transición“.

“¡Alerta! se está montando una maxi-tramoya con la Narcotiranía y los ‘Opositores’ cooperantes para formar un ‘Gobierno de transición’ que presidiría Eduardo Fernández”, comentó la comunicadora social en su cuenta en Twitter.

Alegó que entre los “escogidos” para formar parte de este gobierno de transición estarían Henry Ramos Allup, Henri Falcon, Henrique Capriles, Manuel Rosales, Omar Barboza y Luis Florido, entre otros.

Bruzual también aseguró que no se trataban de “rumores del G2 cubano” y que lo denunciaría para “desenmascarar a la oposición”:

“Ahora cuando se desnuda la ruindad de una oposición cómplice, salen con el cuento del G2 cubano… Ellos sí que responden a los intereses de la narcotiranía, el G2 y los invasores rusos, chinos e iraníes”, agregó.

Deja tu Comentario

Comentarios