loading…


¡ASÍ ESTAMOS! Descubre la insólita razón por la que el Metro de Caracas no cobra boletos en las noches

Metro de Caracas
El periodista Julio Materano escribió en un trabajo de Crónica Uno que tres semanas después de la oficialización del cobro de boletos, el Metro de Caracas aún sigue prestando un deficiente servicio.

Foto: Descifrado

“La empresa no dispone del personal suficiente para cubrir las casetas ni de los tickets magnéticos para dar acceso a los usuarios. El incremento del pasaje no se ha hecho efectivo en, por lo menos, 10 estaciones y en algunos casos el nuevo ajuste tiene hora de caducidad, como ocurre en las ubicadas en el Centro, donde los accesos permanecen abiertos a cuanto transeúnte lo quiera”, precisan en el trabajo.

En buena parte de las estaciones, por las fallas de torniquetes, los milicianos rompen los boletos que reciben -en lugar de reciclarlos-. Voceros de la compañía también explican que la compañía solo dispone de personal para cobrar las primeras horas de la jornada, cuando se pretende reproducir la sensación de normalidad en todo el sistema, pero  en las estaciones La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes y Colegio de Ingenieros el acceso es gratuito a partir de las 6:30 de la tarde.

Con información de: Crónica Uno

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !