Melvin Farías y Junior Rojas llevan 11 meses secuestrados por la DGCIM [VIDEO]

Este 19 de abril se cumplirá un año de la detención arbitraria de Melvin Gregorio Farías Gutiérrez, dueño de la Joyería Farías ubicada en el Centro Comercial San Ignacio en Caracas, por parte del DGCIM.

El hecho se produjo por un malentendido suscitado en las afueras de la joyería del centro comercial capitalino, en donde se ocasionó un tiroteo entre un trabajador del local, llamado Junior Rojas y los escoltas del hijo de una personalidad relacionada al Gobierno de Maduro. De acuerdo con la información recaudada durante todo el año, la audiencia preliminar se ha pospuesto durante ya casi un año porque, supuestamente, la juez del caso se encuentra a la espera de órdenes superiores para decidir al respecto, a pesar de que Melvin Farías tiene una solicitud fiscal de medida cautelar sustitutiva de libertad desde el 01 de junio de 2018.

De esta manera, Melvin Gregorio Farías Gutiérrez y su trabajador Junior Rojas se suma a la larga lista de presos políticos que mantiene el régimen de Nicolás Maduro, quien con la ayuda de sus brazos ejecutores y distintas fuerzas policiales, pone tras las rejas a cualquier venezolano por simplemente estar en un lugar equivocado aunque sea su sitio de trabajo, o, mejor dicho, por tener trabajando como escoltas a sujetos sin ningún tipo de preparación para ejercer tan delicada profesión como lo fue este escolta que atacó a un trabajador solo por haberlo confundido.

View this post on Instagram

Este 19 de abril se cumplirá un año de la detención arbitraria de Melvin Gregorio Farías Gutiérrez, dueño de la Joyería Farías ubicada en el Centro Comercial San Ignacio en Caracas, por parte del DGCIM. . El hecho se produjo por un malentendido suscitado en las afueras de la joyería del centro comercial capitalino, en donde se ocasionó un tiroteo entre un trabajador del local, llamado Junior Rojas y los escoltas del hijo de una personalidad relacionada al Gobierno de Maduro. De acuerdo con la información recaudada durante todo el año, la audiencia preliminar se ha pospuesto durante ya casi un año porque, supuestamente, la juez del caso se encuentra a la espera de órdenes superiores para decidir al respecto, a pesar de que Melvin Farías tiene una solicitud fiscal de medida cautelar sustitutiva de libertad desde el 01 de junio de 2018. . De esta manera, Melvin Gregorio Farías Gutiérrez y su trabajador Junior Rojas se suma a la larga lista de presos políticos que mantiene el régimen de Nicolás Maduro, quien con la ayuda de sus brazos ejecutores y distintas fuerzas policiales, pone tras las rejas a cualquier venezolano por simplemente estar en un lugar equivocado aunque sea su sitio de trabajo, o, mejor dicho, por tener trabajando como escoltas a sujetos sin ningún tipo de preparación para ejercer tan delicada profesión como lo fue este escolta que atacó a un trabajador solo por haberlo confundido.

A post shared by ResistenciaVenezuela 🔥 (@resistenciav58) on

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!