loading…


¡“ME QUIERO IR A MI PAÍS”! Venezolana fue violada por ocho hombres en República Dominicana

Una mujer venezolana radicada en la ciudad de Santiago, República Dominicana, denunció ante las autoridades este lunes, que al menos ocho hombre la agredieron sexualmente y no bastándoles con eso, también la golpearon por diferentes partes del cuerpo.

Además de esto la joven declaró que sus atacantes la despojaron de sus pertenencias, motivo por el cual pide ayuda a la embajada de Venezuela en ese país para regresarse a su nación.

“Yo me quiero ir para mi país, pero no puedo, ya que me robaron todos mis documentos y dinero”, expresó.

La mujer que prefirió quedarse en el anonimato, pues fue amenazada por los delincuentes si los denunciaba, aseguró que a pesar de decirles que tenía VIH, para que la dejaran ir, ellos la violaron.

La agresión pudo ser evitada por un compañero de trabajo que presenció la violación, pero fue después que decidió ayudarla, dijo la venezolana a los periodistas en la sede local del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de R. Dominicana, donde fue enviada desde el Ministerio Público para que le realizaran los estudios de lugar.

Este es uno de los múltiples casos de hombres y mujeres venezolanos que han sido agredidos en el extranjero, producto de la creciente xenofobia hacia los emigrantes que salen huyendo de la crisis socioeconómica que se vive en el país.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo