loading…


Con el Mazo Robando: Diosdado Cabello, Aficionado de la Música, Narcotráfico y la Corrupción

Los guiseros de la cúpula roja del régimen hacen de todo para tapar su exclusiva vida privada, llena de lujos que disfrutan a costa de robarle los reales al pueblo venezolano. Después de todo, no sería políticamente beneficioso que mientras millones de venezolanos pasan hambre y no consiguen medicinas, ellos disfrutan de los gustos más lujosos que ofrece el capitalismo que ellos tanto critican.

Pero de vez en cuando, se les pasa una y como decía el Chapulín Colorado, “sin querer queriendo” muestran la opulencia en la que viven. Hoy les tenemos una de esas ocasiones en las que se evidencia la cantidad de plata de la que goza Diosdado Cabello. Hace unos pocos días, a Diosdado se le chispoteó en una foto la opulencia en la que vive. En la misma, que parece inofensiva, Diosdado aparece con el novio de su hija, el reggeatonero Omar Acedo.

Si observan con gran cuidado, verán en la parte de abajo de la foto uno de esos aparatos que solo pueden comprar los multimillonarios que, como tienen harta planta, compran cosas extravagantes. Ese aparato tipo radar que ven al fondo de la foto, es nada más y nada menos que una bocina manufacturada por la exclusiva marca de altavoces, Bang and Olufsen. Esa humilde bocina ¡cuesta casi $3.000 dólares! Repetimos, Diosdado Cabello, el que pretende ser un socialista empedernido y se pasa la vida atacando al capitalismo y a empresarios, ¡se gastó $3.000 en unos altavoces! ¿Se acuerdan cuando ustedes se gastaban $3.000 en una bocina?

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !