loading...

Maximilian Pizzorni enchufado y socio de Ramón José Medina

Empresario y banquero enchufado socio del ex dirigente opositor

Ramón José Medina. Pizzorni es senalado por lavar dinero de boliburgueses y testaferros de funcionarios Venezolanos, con propiedades en Europa asi como con su banco en Puerto rico.

La promotora y dueña de todo el edificio, Italinmuebles, es de un venezolano llamado Maximilian Pizzorni, miembro de una adinerada familia dueña de un banco en Puerto Rico. Su buena conexión con la clase alta del país centroamericano la confirma la presencia de otros connacionales en el mismo inmueble, promocionado como ‘magnificent luxury apartment in the center of Madrid’ (magníficos pisos de lujo en el centro de Madrid). Unos tramos de escaleras más abajo de Dellán se encuentra un piso, de más de 120 metros cuadrados, a nombre de Quest Investment Group, sociedad con sede en Estados Unidos. Su administrador y dueño real del apartamento es Ramón José Medina, quien abandonó en 2014 la agrupación de partidos de la oposición venezolana.

Muchos compran casas en Miami y antes se iban a París o Nueva York, pero ahora se han dado cuenta de que no tiene sentido
“En Venezuela nadie tiene el dinero en el banco. Muchos compran casas en Miami y antes se iban a París o Nueva York, pero ahora han visto que no tiene sentido. El metro cuadrado en Nueva York cuesta 30.000 dólares y en Madrid, 8.000. Compran en el barrio de Salamanca, que les encanta por su seguridad, es medio inversión medio para uso”, cuenta un intermediario de viviendas de lujo que pide el anonimato. Además, en Miami, los próximos al régimen chavista temen a la justicia americana más que a la española.

En la web de la empresa de Pizzorni, donde se promocionan una docena de edificios entre el barrio de Salamanca y urbanizaciones exclusivas como La Moraleja, se patrocina la opción de comprar un piso para obtener el permiso de residencia en España. En 2016, último año con datos oficiales, más de 4.200 venezolanos solicitaron asilo a España, por encima de las cifra de Siria.

De petrolero a violinista en el metro: así viven los refugiados del chavismo en Madrid

ÁNGEL VILLARINOVenezuela supera a Siria como el país de procedencia con más solicitudes de asilo en España. La comunidad se abre paso emprendiendo y reinventando sus habilidades

Las andanzas por el mercado inmobiliario madrileño no se limitan al exclusivo y céntrico barrio de Salamanca. En la élite venezolana y desde 2014 destacan las inversiones de Miguel Ángel Capriles, primo del líder de la oposición y dueño de un importante grupo mediático. Ha realizado inversiones millonarias para quedarse con un edificio de la calle Barquillo y de la Corredera Baja de San Pablo, en pleno barrio de Malasaña. Los Derwick son otros de los conocidos millonarios que han comprado en Madrid.

Vista aérea del nuevo proyecto del clan Capriles en Madrid.
Vista aérea del nuevo proyecto del clan Capriles en Madrid.

Su aventura inmobiliaria se levantará en el exclusivo barrio de El Viso, donde las viviendas no bajan del millón de euros y fácilmente pueden alcanzar los 10 millones, justo frente al búnker inmobiliario de más de 2.000 metros cuadrados de Florentino Pérez.

Por alejarse del bullicio del centro ha apostado también Gustavo Mirabal, conocido abogado y empresario de éxito con pasión por la hípica. Hijo del antiguo dirigente de Acción Democrática, exministro de Fomento y exgobernador del estado Miranda en los años ochenta, Gustavo Mirabal Bustillo, reside en la lujosa urbanización de La Moraleja de Madrid.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!