Mauro Zambrano: Rubén González recibe tratos crueles e inhumanos

El dirigente sindical de Hospitales responsabilizó a Nicolás Maduro por la integridad física del trabajador de Ferrominera

Mauro Zambrano, dirigente sindical del sector salud, denunció que el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Ferrominera Orinoco, Rubén González, recibe “tratos crueles e inhumanos” en la cárcel de La Pica en el estado Monagas.

“Nuestro compañero Rubén González, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Ferrominera Orinoco, recibe tratos crueles e inhumanos en la cárcel “La Pica” en el estado Monagas, responsabilizamos al régimen de Maduro por lo que pueda ocurrirle”, advirtió Zambrano en Twitter.

González fue privado de libertad en noviembre del año 2018, luego de haber participado en una protesta de trabajadores en Caracas para exigir el respeto a las tablas salariales y la convención colectiva.

El trabajador fue presentado ante la justicia luego de la manifestación. Dirigentes políticos y sindicales han denunciado malos tratos hacia González y han exigido su libertad inmediata.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!