loading…


Mataron de 30 puñaladas a un venezolano en Cúcuta

El joven de 18 años tenía dos meses de haberse mudado a la población colombiana para probar suerte. Deudos presumen que el móvil del suceso fue el robo, debido que cargaba el dinero de las ventas que había hecho durante el día

Edinson Ernesto Gómez Moreno, un joven venezolano de 18 años, fue localizado, la madrugada de este miércoles, con 30 puñaladas, debajo del puente Eustorgio Colmenares, ubicado en el barrio Latino, en la población colombiana de Cúcuta, según informa el diario colombiano La Opinión.

Gómez fue visto por última vez a las 10:00 de la noche del martes, cuando salió de la residencia donde vivía, cerca de la Terminal de Transportes, pues le dijo a sus familiares que iba a comprar unas arepas para cenar. Sin embargo, se hizo tarde y el joven no regresó a dormir, por lo que su papá y una de sus hermanas, decidieron buscarlo por los alrededores, pero no tuvieron ningún rastro de su paradero.

De acuerdo con la reseña del diario colombiano, en la mañana del miércoles una persona conocida de la familia les informó que lo habían matado a puñaladas, en el Canal Bogotá, debajo del puente Eustorgio Colmenares, ubicado sobre la avenida 5 con calle 4 del barrio Latino.

Familiares del joven, quien llegó a Cúcuta hace dos meses a trabajar junto a su papá y una de sus hermanas, presumen que su muerte se debió a un atraco, debido a que Gómez tenía el dinero de las ventas del día de un puesto donde su familia vendía aguacate y coco, cerca de la Terminal de Transportes.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !