loading…


Mascotas son los más vulnerables ante crisis

Julian Alfonso, vicepresidente de la fundación San Lázaro, indicó que dejar a sus animales en el país no debería ser una opción ante crisis

Julian Alfonso, vicepresidente de la fundación San Lázaro, explicó que ante los altos costos de los alimentos especiales para las mascotas, los dueños deben consultar a un veterinario para saber qué comida pueden ofrecerle a sus animales. Debido a que muchas personas les dan comida de humanos, sin cubrir su nutrición.

El vicepresidente de la organización indicó que las consultas veterinarias se encuentran entre 160 y 300 bolívares y las vacunas tienen un precio entre 12 y 20 dólares. Igualmente, señaló que el mantenimiento de los perros tienen un precio entre 100 y 200 bolívares, así lo reseñó Sumarium.

Alfonso detalló que si el animal se enferma el precio de las consultas veterinarias dependerá si el profesional de la salud animal llega a un acuerdo con el cliente.

El entrenador de perros también indicó que dejar a sus animales en el país no debería ser una opción ante crisis.

“En un supuesto negado que no tenga otra forma, debe consultarlo con una fundación que se encargue de promover los anuncios o un familiar que se pueda quedar a cargo de la mascota para poder llevárselo después”, dijo el representante de la fundación.

Leer más aquí

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !