loading…


Masacre en San Juan de las Galdonas por enfrentamiento entre bandas

El terror de la población mantiene un toque de queda virtual.

En San Juan de las Galdonas, estado Sucre, se registraron este jueves fuertes enfrentamientos armados entre bandas rivales del narcotráfico que tiene dominado la zona.

Vecinos y habitantes del pueblo sucrense denuncian que han muerto varias personas durante las balaceras, pero hasta ahora esta información no ha sido confirmada por una autoridad.

A través de las redes sociales se ha comentado que hay una situación de virtual toque de queda, aun cuando militares llegaron el miércoles cuando ya las hostilidades habían cesado. Aunque exhortaban a la gente para que saliera, los pobladores permanecían en sus casas, aterrados.

La riña armada que dejó cadáveres descuartizados y con tiro de gracias, comenzó el martes y presuntamente parte de los delincuentes que comenzaron estos hechos se fugaron de diferentes cárceles del país.

Pero San Juan de las Galdonas paga las consecuencias de años de actividad ilícita. Al pueblo del estado Sucre lo conquistaron las mafias. Sus habitantes han visto que es más cómodo vivir del tráfico de drogas que de la pesca o la agricultura, y el turismo se perdió de una de las costas más exuberantes de Venezuela

Con información de: Contexto

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !