¡MÁS SALPICADOS! Luís Velásquez Alvaray vincula a Jesse Chacón y a grupo de “periodistas” de Globovisión con “mafia corrupta” de Andrade y Gorrín [VIDEO]

Casos de Corrupción
Comparte esta noticia en:

El exmagistrado Luis Velásquez Alvaray relacionó al exministro Jessie Chacón con la “mafia” de corrupción y lavado en la que actuaron el extesorero Alejandro Andrade y el empresario Raúl Gorrín.

Foto; Notitotal-Video
Composición: Maduradas

“Jesse Chacón fue un artífice muy importante en la gestación de esta configuración mafia, de cuando se empezó a hacer el daño. El daño empezó con la banda Los Enanos del Poder Judicial y allí participaron todos, junto a Jesse Chacón, Alejandro Andrade, que eran tenientes y subtenientes del anillo de seguridad de Hugo Chávez”, declaró Alvaray en entrevista con el programa Aló, Buenas Noches.

Según aseguró, habría como 15 miembros de la ANC y magistrados del TSJ que están también involucrados en esta red de lavado y corrupción.

Y no serían los únicos según denunció este exfuncionario chavista, quien aseveró que periodistas y anclas de Globovisión también habrían picado su parte de este “pastel”:

“Hay muchos periodistas y artistas de ahí que están entre los denunciados y son testaferros de Gorrín. Una vez que ustedes salieron de Globovisión -le dijo a la periodista Carla Angola, extrabajadora de la planta- ahí entraron como parte principales una serie de testaferros que les han manejado asuntos y tienen bienes en Miami (..) Son 140 personas que Andrade ha tenido que señalar ahora”, reveló Alvaray.

Deja tu Comentario

Comentarios